Bandera Inglesa .co.uk Bandera catalana .Cat Bandera portugal .pt | 917444991 | 935170161 | 661508099 | Le llamamos ¡GRATIS!

Producción bajo demanda

Gane mas asegurando que no habrá pérdidas

Si ud esta dispuesto a arriesgar el 95% de su negocio para ganar un 5% adicional, la produccion bajo demanda no es para ud.

Las pequeñas empresas o personas individuales no tienen las mismas posibilidades de optimizar sus producciones como hacen las grandes empresas/discográficas. Sin estudios de mercado que nos indiquen estimaciones de venta, la conclusion (de perogrullo) es facil: fabricar las cantidades que se van a vender.

El principio de la producción bajo demanda es muy simple: ganar menos no es perder. Si entiende esta aseveración todo lo siguiente solo le confirmará el proceso de producción bajo demanda. Se trata de poner énfasis en la seguridad de que no habrá perdidas. Si no hay pérdidas, entonces solo puede haber ganancias. Mas o menos, pero ganancias; siempre numero negros.

En general, intentar tener muchas ganancias implica también tener muchos riesgos lo cual nos lleva muchas veces a muchas perdidas. Las grandes empresas pueden compensar estas situaciones con otras actividades. Pero para personas o empresas pequeñas, a veces, este puede ser un motivo de ruina o cierre.

Un ejemplo:El Sr Uno hace una producción segura de 100 unidades de su disco. Rapidamente las vende todas. Eso es un éxito total: vendio todo. Esto no es un problema: Rapidamente, en 1-2 dias tiene lista otra producción de otras 100 uds.

El señor Dos, por contra, fabrico 5000 unidades de su producto porque el precio por unidad le salia mas barato (en terminos de discos puden ser incluso hasta 0,5 o 1 euro, lo que suponía incrementar las ganancias sobre su pvp del 5%). Pero a la hora de las ventas encontró que se vendieron apenas 250. Esto SI es un problema gordo, un problema de 4750 unidades, un problema del 95%.

En el ejemplo del Sr Dos, el Sr Uno habría hecho 3 producciones de 100 unidades y le hubiesen restado 50 unidades. El 20% de la producción (frente al 95%) con ganancias sustanciales y no con perdidas enormes.

Hoy la producción bajo demanda, como otros procesos de optimización de la fabricación (el Just In Time-JIT, por ejemplo), son aplicados mayoritariamente por las grandes empresas como sistemas de asegurar beneficios.

Esto es lo que podemos hacer por ud, fabricarle a medida que va vendiendo, sin necesitad de invertir (ahorrando costes financieros), sin necesidad de almacenar (con sus consiguientes costos de almacén y perdidas) y siempre con las ultimas versiones actualizadas de su producto

Ahhh, y por supuesto máxima calidad profesional desde la primera copia



Comparativa del pintado digital con los antiguos

Detalle de un pintado de cd en alta definición.

El pintado digital es en alta definición .....[saber mas sobre el pintado de 7 colores en alta definición]


Duplicación Digital de CDs


La duplicación digital tiene mas calidad, es mas rápida y cuesta menos...[saber mas sobre la duplicación digital de CDs y DVDs]


Digipacks

Detalle de una copia de cd o dvd con acabado digipack digital.

Los digipacks son el packaging de lujo...[saber mas sobre los digipacks]





Bienvenidos

Mujer son cd en una mano