Bandera Inglesa .co.uk Bandera catalana .Cat Bandera portugal .pt | 917444991 | 935170161 | 661508099 | Le llamamos ¡GRATIS!

Historia del DVD

Los discos de almacenamiento de datos son cada vez más sofisticados y se caracterizan porque su capacidad va aumentando para suplir las necesidades de los usuarios a la hora de guardar datos.
Existen diferentes tipos de formatos de DVD que todavía tienen que salir al mercado. Algunos como el DVD-R de doble capa empezará a comercializarse en breve para cubrir las necesidades de los usuarios que disponen de grabadoras –R.

imagen grabadora imagen sonybluray

Otro de los formatos es el Blue Ray. Desarrollado por un grupo de empresas dedicadas al consumo de electrónica y ordenadores conocidos como la BDA (Blue Ray Disc Association). Este disco utiliza rayos azules con longitud de onda más corta. Estos discos serán capaces de almacenar hasta 25 GB. Y su versión de doble capa hasta 50 GB. En un futuro estas capacidades se ampliarán hasta 100 y 200 GB de almacenamiento.

Otro de los formatos de disco DVD que aparecerán será el HD-DVD (High-Density Digital Versátil Disc) es un formato óptico digital de DVD de alta definición promovido por Toshiba, NEC Y Sanyo.

imagen hddvd imagen fluorescente

El Fluorescent Multilayer Disc (FMD) es otro de los formatos, de las mismas dimensiones que los CDs y los DVDs., cuyo lector aprovecha la luz fluorescente de los discos, para así aumentar su capacidad de almacenamiento. Además, son más rápidos debido a la distinta sincronía entre la luz reflejada y la fluorescente y los datos son leídos simultáneamente desde diferentes zonas del disco. Es un disco en apariencia transparente con múltiples capas, cada una se puede leer con una intensidad diferente de láser. Cada disco podrá almacenar 120 GB de información.


Ahora estamos: estamos online

Click 2 call de duplimaster.com

Comparativa del pintado digital con los antiguos

Detalle de un pintado de cd en alta definición.

El pintado digital es en alta definición .....[saber mas sobre el pintado de 7 colores en alta definición]


Duplicación Digital de CDs


La duplicación digital tiene mas calidad, es mas rápida y cuesta menos...[saber mas sobre la duplicación digital de CDs y DVDs]


Digipacks

Detalle de una copia de cd o dvd con acabado digipack digital.

Los digipacks son el packaging de lujo...[saber mas sobre los digipacks]





Bienvenidos

Mujer son cd en una mano