Bandera Inglesa .co.uk Bandera catalana .Cat Bandera portugal .pt | 917444991 | 935170161 | 661508099 | Le llamamos ¡GRATIS!

Duplicación de MiniCd /Duplicación de MiniDVD

duplicacion minicd por estampacion

Los mini CD o mini DVDson circulares, son mas pequeños que los convencionales porque tienen una capacidad es de 150 Mb en sus 8 cm de diametro. Este hecho les da un carácter atractivo y distinto de la imagen convencional que transmite un cd. Por su tamaño mas reducido, es ideal para adjuntar con informes, comunicados corporativos, memorias de empresa, folletos, curriculum vitae. Los mini CD en su estuche jewel box dan una imagen exclusiva, diferencial y destacada para presentaciones científicas o presentaciones corporativas o presentación de empresa. Los mini CD los puede utilizar en el lanzamiento de nuevos productos, para congresos o seminarios, para ferias, en sus catálogos de productos, como regalo de navidad, boda (por ejemplo con un video de la celebracion) etc

duplicacion minicd por replicacion

La duplicación de los minicds se lleva a cabo mediante replicación o por duplicación industrial por estampación, dependiendo de la calidad, cantidad y urgencia que usted necesite. Para pequeñas cantidades, así como para trabajos urgentes o cuando se necesite la máxima calidad, le realizaremos su trabajo por replicación y acabado digital. Por estas técnicas podemos producir hasta 2000 cds/dia.

duplicacion minicd digital

Para cantidades superiores (nosotros lo hacemos a partir de 1000 uds), la duplicación es industrial por estampación. En este apartado disponemos de dos acabados, como a continuacion se describe.

En su duplicación, Duplimaster.com puede pintar los cds por serigrafía clásica lo cual proporciona una calidad estandard. Así mismo, y mediante la utilizacion de las ultimas tecnologias en la duplicación de cds, podemos pintarle el cd por offset lo cual proporciona un calidad casi fotográfica. En tiradas cortas o urgentes, o bien por encargo, podemos acabar sus cds por tecnología digital, la máxima calidad disponible en la actualidad.

Los Mini-Cds son idóneos para:

  1. Distribución de software
  2. Catálogos de productos
  3. Comunicados corporatativos
  4. Memorias de empresa
  5. Libros electrónicos
  6. Currículum vitae
  7. Archivo de fotos
  8. Congresos científicos
  9. Ferias
  10. Presentaciones de empresa
  11. Presentaciones científicas
  12. Regalos de navidad
  13. Regalos de empresa
  14. etc

Ahora estamos: estamos online

Click 2 call de duplimaster.com

Comparativa del pintado digital con los antiguos

Detalle de un pintado de cd en alta definición.

El pintado digital es en alta definición .....[saber mas sobre el pintado de 7 colores en alta definición]


Duplicación Digital de CDs


La duplicación digital tiene mas calidad, es mas rápida y cuesta menos...[saber mas sobre la duplicación digital de CDs y DVDs]


Digipacks

Detalle de una copia de cd o dvd con acabado digipack digital.

Los digipacks son el packaging de lujo...[saber mas sobre los digipacks]





Bienvenidos

Mujer son cd en una mano