Bandera Inglesa .co.uk Bandera catalana .Cat Bandera portugal .pt | 917444991 | 935170161 | 661508099 | Le llamamos ¡GRATIS!

Digipacks: acabado de lujo

0.- Ofertas especiales

Digipacks a precios de jewel box corrientes.

Digifiles (digipacks de lujo sin bandeja; con boton) a precios aun mas bajos

500 uds digipack diptico a 445 euros(+iva)
500 uds digifile diptico a 345 euros(+iva).



Oferta temporal hasta acabar existencias.

1.- Descripción de los digipacks

Los digipacks son estuches o cajas personalizadas completamente, fabricadas con un diseño específico, que se utilizan en la duplicación de CD y en la duplicación de DVD.

Tradicionalmente los digipacks son los estuches utilizados en casos en los que se desea máxima calidad y causar la mejor sensación posible en el usuario de nuestro CD o DVD.

Los digipacks que fabricamos nosotros tienen algunas características diferenciales

  1. Nosotros fabricamos los digipacks porimpresión digital con lo cual obtenemos una calidad mejorada y una fidelidad de color máxima: los azules son azules, los verdes, los marrones,..... Compruebelo en esta comparación offset vs digital.
  2. Nuestros digipacks pueden ir laminados, brillo o mate. Esto les confiere un nivel de acabado excepcional puesto que hasta ahora esto no era posible.
  3. Disponemos de diseños digipacks sencillos y digipacks dobles.
  4. Disponemos de diseños de digipacks cuadrados, tipo CD o de digipacks rectangulares tipo DVD. (ver detalles en la fotos mas abajo). Por supuesto podemos hacer tamaños personalizados porque no usamos troqueles.
  5. Tenemos oferta especial de digipacks incluyendo un expositor de regalo. No dejes de visitarla... hay muestras de digipacks y de expositores.

2.- Muestra de digipack de excelencia:

  1. A continuación mostramos un digipack completamente acabado que muestra el tipo de trabajo "de excelencia" que pretendemos mostrar.


3.- Digipacks digitales con libreto

  1. Las copias de cd o dvd que hacemos con digipacks digitales no es rentable hacer ranura porque se introducen varios pasos y materiales (troqueles). Por eso, cuando hacemos unas pocas unidades (100-200) es mejor utilizar otras alternativas que son mejores y mas modernas..
  2. Para cuando sea imprescindible llevar libreto en los digipacks, tenemos la alternativa de hacer la duplicación de cd o dvd con digipacks con bolsillo transparente. Este ejerce las veces de la ranura, puede contener el libreto y cuando el libreto se retira se ve el fondo completamente. Esto es algo nuevo, que no se ha visto previamente y por lo que le sugerimos que nos solicite muestras de una duplicación de cd con digipack con bolsillopara que se haga una idea precisa de la duplicación digital de cd en digipack con libreto.

Vídeo demostración de como son las copias de CD y DVD con digipacks con bolsillo para contener libreto:



4.- Variaciones del anclaje del libreto

  1. Además de las ranuras y los bolsillos, existen otras alternativas para colocar los libretos en los digipacks.
  2. En el video que sigue se muestran, ademas de la ranura y el bolsillo una tercera alternativa que es fijar el libreto a una de las palas, que permite su facil lectura, pero la fijación permanente hace que el libreto no se pierda.


5.- Pintado/Impresión de los lomos internos de los digipacks

  1. Tradicionalmente, mediante los sistemas viejos de fabricación de digipacks, la parte interna de los lomos, donde van colocadas las bandejas, siempre (casi) han estado en blanco.
  2. Nostors hacemos los digipacks pintando/imprimiendo la parte interna de los lomos, dando asi un toque extra respecto de otras alternativas que no lo hacen..


6.- Ejemplos

A continuacion se muestran algunos ejemplos:





Comparativa del pintado digital con los antiguos

Detalle de un pintado de cd en alta definición.

El pintado digital es en alta definición .....[saber mas sobre el pintado de 7 colores en alta definición]


Duplicación Digital de CDs


La duplicación digital tiene mas calidad, es mas rápida y cuesta menos...[saber mas sobre la duplicación digital de CDs y DVDs]


Digipacks

Detalle de una copia de cd o dvd con acabado digipack digital.

Los digipacks son el packaging de lujo...[saber mas sobre los digipacks]





Bienvenidos

Mujer son cd en una mano