Bandera Inglesa .co.uk Bandera catalana .Cat Bandera portugal .pt | 917444991 | 935170161 | 661508099 | Le llamamos ¡GRATIS!

Comparativa del pintado a 7 colores contra 4 colores

En los siguientes ejemplos se muestran juntos el resultado del pintado a 7 colores de alta definición frente al viejo sistema de serigrafía offset

Técnicamente, el pintado digital a 7 colores no es tramado y por tanto se imprimen a mas de 2500 puntos por pulgada y con 7 colores. Por contra la serigrafía offset se hace con fotolitos-planchas "tramados", lo que implica que como mucho se tiene consiguen 150 líneas por pulgada y con solo 4 colores básicos. No son puntos; son rosetas, pero en definitiva son 150 por pulgada frente a a los miles del sistema moderno

Por tanto no solo tenemos mas resolución, mas detalle, sino que además tenemos mayor gama cromática, y como consecuencia el numero de colores visibles "dicen" que comparan desde los mas de 10.000 que se consiguen con el sistema digital frente a los apenas 2500 que se consiguen con la serigrafía.


En la foto que sigue se ve en detalle una dominancia del rojo. En el sistema moderno, al disponer del color rojo claro se puede obtener un tono de piel mas realista .


En la foto que sigue se ve en detalle la falta de gama cromatica en los sitemas viejos. Los sistemas modernos de pintado con 7 colore son de alta definicion .


En la foto siguiente se observan dos aspectos muy importantes: definicion y contraste.


En la foto que sigue se ve en detalle dos aspectos muy importantes: uno se la saturación, que como se ve es mucho mejor en el sistema digital. Otro es la fidelidad de color: el verde es verde.

En la foto que sigue se ve un detalle de la anterior.

En la foto que sigue se ve algo muy importante como es la saturación de color. Para que un color negro sea negro, su densidad óptica debe e ser como mínimo de 3. En papel se considera adecuada cuando dicha densidad óptica es de 3.6. En la imagen de la izquierda, aun mostrando colores negros, la sombra de la montaña como mucho tiene una densidad óptica de 2 y el jersey es de 2.4.Muy lejos de ser considerado bueno. En la derecha, con una densidad óptica de 3.4 estamos en una situación casi perfecta. No obstante hay que decir que "técnicamente", el disco de la izquierda es perfecto. La limitación es de la tecnología, no de la realización del mismo.


Ahora estamos: estamos online

Click 2 call de duplimaster.com

Comparativa del pintado digital con los antiguos

Detalle de un pintado de cd en alta definición.

El pintado digital es en alta definición .....[saber mas sobre el pintado de 7 colores en alta definición]


Duplicación Digital de CDs


La duplicación digital tiene mas calidad, es mas rápida y cuesta menos...[saber mas sobre la duplicación digital de CDs y DVDs]


Digipacks

Detalle de una copia de cd o dvd con acabado digipack digital.

Los digipacks son el packaging de lujo...[saber mas sobre los digipacks]





Bienvenidos

Mujer son cd en una mano